El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
LAS HORAS MUERTAS

Me tiendo en el sofá, cierro los ojos
y todo es como entonces;
cruzo el pasillo nuevamente, escucho
cómo juegan mis hijas,
una radio encendida, el rumor de un colegio
y una voz que parece que pronuncia mi nombre
pidiendo que me acerque una vez más.
Cierro los ojos. De repente todo
vuelve a estar como siempre:
otra vez sus zapatos en la entrada,
su bolso en una silla,
los juguetes en medio
y el color de los días al fondo de una historia
aún por ordenar en las fotografías.
Como si fuera un libro, lentamente,
voy abriendo los ojos en mitad de la sombra.
Ha oscurecido, escucho
el reloj de pared, el frigorífico
y el murmullo del agua que pierde esa cisterna
con la que yo no sé que voy a hacer;
igual que con mi vida,
esta vida vacía que ya no tiene arreglo,
que también va perdiendo la fe que le quedaba,
un resto de inocencia, las ganas de escribir…,
pero no los recuerdos
que se agolpan detrás de esta mirada triste
y que están frente a mí cuando cierro los ojos.

Juan Carlos De Lara – España

Lo reciente en LetrasKiltras