El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
LA CARICIA PERDIDA

Busco una caricia, perdida en un valle
Que dos lunas llenas y redondas tienen.
Recorrí un camino, muy largo y oscuro
tratando deseoso y veloz llegar
a un almohadón, de lana mullida
y suave tibieza.
Fui yo, el primero de miles de hermanos
y sentado en él, los eché al abismo.
Bajaron tranquilos creyendo seguros
que despertaría, con las golondrinas.
Comencé a latir, casi no cabía
en el almohadón
pero una tarde, desperté con miedo
un sórdido ruido me sacudió entero
fue una mano blanca convertida en garra
que insistía encontrarme, para desprenderme.
Esquivé esa mano, pero ya cansado...
¡Me dejé vencer!
Por eso te busco madrecita mía
perdí la mirada de tus ojos pardos
no encontré ese valle de las lunas llenas
y manos pequeñas de caricias plenas.
Me encuentro en el limbo, esperándote.
Para que me cuentes ¡¿por qué yo no pude?!
despertar un día, seguir mi camino
asomar mi cuerpo, descubrir la luz.
Sentarme en el valle, que dos lunas tiene
y bebiendo de ellas calmar yo mi sed.
Busco una caricia, perdida en un valle
que dos lunas llenas y redondas tiene.
Tal vez en mi noche estarás un día
y puedas contarme ¡Por qué la perdí!!!!

Ana Serao – Argentina

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive