El poemario en versión digital

GIRAPOEMA en formato de revista digital gracias a Dennis Mariella.
CUENTA CONMIGO

A Alejandra, Q.E.P.D.

10-04-1958 - 29-07-2007



Para despegar,

para dejar atrás,

para volar y

escapar.

Cuenta conmigo.

Porque no me iré

sin recordar tus ojos.

Cuenta conmigo.

Porque no dejaré sola

tu heredad.

Cuenta conmigo.

Porque nunca olvidaré

tu risa, ni tus ganas,

tu llanto o tus penas.

Cuenta conmigo.

Porque me enseñaste

tanto.

Cuenta conmigo.

Para contar, para llorar,

para esperar, para llegar…

Cuenta conmigo.

Porque nunca olvidaré

tu primavera

y tu música y tus sueños;

nunca olvidaré

tu camino, que nunca fue en vano,

y que en mí quedará

como una estela perenne

dibujando tus pasos

por mi vida.

Cuenta conmigo.

Porque tu risa

quedará,

tus palabras

quedarán,

tu vida

quedará

y adonde quiera que esté

irán conmigo.

Cuenta conmigo.

Y tantas canciones

sonarán

y al escucharlas

me traerán tu memoria,

pues, tú me las mostraste.

Porque no estás

sola

y no lo estarás.

Cuenta conmigo.



María Luisa Landman R. – Chile

Lo reciente en LetrasKiltras

Blog Archive